[09/03] 1º Torneo de Juegos CH - Final

LA GRAN FINAL

Explico Federico, si no entiendes Mendez, pues preguntas :
El numero es el lugar donde quedo el juego, luego viene el nombre de este, luego el nombre del creador, luego el promedio de puntos que obtuvo y algún comentario mamonsillo de mi parte.
al final explico el sistema (otra vez!):

GRAN GANADORA:
1)
THE BAD GUY - GRISE 4.4 puntos

FELICIDADES MORRILLA! BIEN MERECIDO EL PRIMER LUGAR..

2)
Make it end: Pandemia de L3cter 4.2 puntos

uff... cerca la bala, pero un segundo lugar nunca es malo

3) Georgieboy: la búsqueda por las putas del mal de Niggurath 4 puntos

O_O .... (y ya lo descalificaron en hellsoft, osea está entre el juego 25 y el 50...)

4)
The heroe II de Mr. Uva_r 3.8 puntos

Otra sorpresa.... los resultados siempre son un tanto subjetivos... tal vez Georgieboy y Juan Solo tengan un buen rato de discusión...

5) EMPATE! ENTRE:

Brihilmorg Stories de Josepho
y
The story of Egroj de D_slorm

con 3.6 puntos

Bueno... eso quiere decir que ninguno fue sexto lugar y que el séptimo va a ser sexto no??? XD XD

6)
La leyenda de Heroen de Soeufans 3.4 puntos

Sin duda, un juego que con los arreglos pertinentes de las cosas que lo devalúan puede llegar a ser un primer o segundo lugar, por lo menos así lo creo yo.

Felicidades a todos!

El sistema consistió en darle 28 puntos a repartir a cada juez entre los 7 juegos restantes, fueron 4 puntos de balance entre 7 juegos... pos eso da a 28 puntos en total.

Se debían repartir estos 28 puntos de manera que ningún juego tuviera mas de 7 y menos de 1.

En mi caso repartí 24 puntos (osea 4 de balance por 6 juegos, 7 menos el mío), de esta manera no entraba mi juego en mi propia puntuación y seguía siendo matemáticamente justo y lógico. Después se sacó el promedio de puntos de cada juego entre 5 (la cantidad de jueces que puntuaron) y en mi juego entre 4 ya que tengo una puntuación menos.

Para los paranoides, enojados, suicidas o simplemente no convencidos les pongo el zip a bajar, donde viene el puntaje de cada juez y la hoja en excel del calculo final, así que pueden checar con cada juez si no están de acuerdo en su puntuación o creen que aquí hay gato encerrado

http://www.iespana.es/DelMalProductions/zipresultadosfinales.zip

Por mi parte, creo que los resultados salieron bastante bien, fuera de que tal vez el heroe II lo considere yo mismo y subjetivamente mejor que el Georgieboy y que el Heroen creo que debería tener un mejor puesto. Aún así, creo que los resultados son muy justos tomando en cuenta todas las viscisitudes del asunto.

Saludos y el próximo torneo nos veremos! (dejen de temblar jueces... ya pasó , ya pasó, shhhh... duermase mis niños, duermanseme ya... que viene el torneo y se los comeráaaaa...)

Fuente: https://web.archive.org/web/20060328171254/http://rm2k.sourceforge.net:80/viewtopic.php?t=2816&sid=e4168e4684b01eb1799c630b7d52be09

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario